Sonae compra Carrefour por 662 milhões de euros

 

I’m the King of Portugal by Belmiro de Azevedo… 

Segundo a edição on-line do Jornal de Negócios, a Sonae Distribuição confirmou a compra dos hipermercados Carrefour em Portugal por 662 milhões de euros.
A Sonae Distribuição confirmou a compra dos hipermercados Carrefour em Portugal, noticia hoje o Jornal de Negócios, em comunicado enviado à Comissão do Mercado de Valores Mobiliários (CMVM). O negócio ascende a 662 milhões de euros e corresponde à aquisição das acções representativas de 99,8648% do capital da Carrefour Portugal.

A operação envolve a aquisição de 12 hipermercados e oito postos de combustível adjacentes ao parque de lojas detidas pelo Carrefour em Portugal.

(c) PNN Portuguese News Network

~ por André Rocha em 27 Julho, 2007.

2 Respostas to “Sonae compra Carrefour por 662 milhões de euros”

  1. MIGUEL MARTINEZ DEVESA
    MILAGRO 11-VALENCIA-46003-ESPAÑA

    ES “ASOMBROSO” QUE EL SR. BELMIRO DE AZEVEDO COMPRE “CARREFOUR” EN PORTUGAL POR 662 MILLONES DE EUROS, UNA “MISERIA” PARA EL CAPITAL QUE TIENE, POR SER EL “HOMBRE MÁS RICO DE PORTUGAL”.
    MI PREGUNTA ES ¿DE DONDE A SACADO TANTO DINERO? SI “NACIO DE FAMILIA HUMILDE” COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS.
    MI PREGUNTA ES ¿SI TODO SU DINERO LO A HECHO COMO LO QUE HIZO CONMIGO? CREO QUE TENDRIA EXPLICACIÓN.
    ME EXPLICARE:

    YO TRABAJABA EN “INDUSTRIAS QUIMICAS DEL CARBONO”VALENCIA “TAFISA”(ANTES QUE EL SR BELMIRO LANZARA LA “OPA”) Y SE HICIERA EL DUEÑO.
    DURANTE MÁS DE 30 AÑOS COMO “ENCARGADO DE MANTENIMIENTO”.FUI MUY FELIZ CUANDO SOLO ERA “TAFISA”PORQUE TODOS ERAMOS “RESPETADOS Y QUERIDOS” A LA VEZ ERA EL “HORGULLO
    DE EMPRESA ESPAÑOLA” TODO SE FUE “ABAJO” AL ENTRAR EL SR BELMIRO, AL PRINCIPIO CREIAMOS QUE ERA
    “NUESTRO SALVADOR” QUE EQUIVOCADOS QUE ESTABAMOS.
    EL SR BELMIRO DE AZEVEDO “ORDENO” LA “VENTA” DE LA FABRICA.
    EL SR BELMIRO DE AZEVEDO “ORDENO” MI “DESPIDO” “DESPUES” DE HABER “VENDIDO” LA FABRICA Y “COBRADO” “120.000 EUROS” POR MI “DESPIDO” “PAGADOS ” POR LA EMPRESA
    COMPRADORA.
    EL SR BELMIRO DE AZEVEDO “ORDENO” Y “MANDO” UNA PERSONA A MI FABRICA PARA QUE ”
    “FIRMARA” MI “DESPIDO Y RENUNCIA A 120.000 EEUROS”.
    “COSA QUE CONSIGUIO”

    CLARO QUE PARA ELLO TUVE QUE SER : “EXTORSIONADO,CHANTAGEADO,AMENAZADO Y ENGAÑADO
    CON TRAMPAS Y MENTIRAS”.
    RECURRI A LA JUSTICIA Y “NO” PUEDE HACER NADA, PORQUE “FIRME ¿VOLUNTARIO?”. Y MAS CON LOS ABOGADOS DEL SR BELMIRO QUE SON LOS MEJORES DE ESPAÑA.

    POR ESO MI PREGUNTA ES ¿DE DONDE A SACADO TANTO DINERO EL SR BELMIRO? Y SI LO A CONSEGUIDO DE LA MISMA FORMA QUE LO HIZO CONMIGO, SERIA “VERGONZOSO”.

    PUES PARA MÍ(TIENE UN CORAZÓN DE HIELO) Y “NO” LE IMPORTA DE DONDE VIENE ESE “DINERO” “NI” LA FORMA DE CONSEGUIRLO.
    A LOS HECHOS ME REMITO.

    ATENTAMENTE
    MIGUEL MARTINEZ DEVESA

  2. MIGUEL MARTINEZ DEVESA
    MILAGRO 11,VALENCIA-46003-ESPAÑA
    SRS PERIODISTAS ,ES CURIOSO QUE EN PORTUGAL ESISTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ,SIEMPRE QUE LOS COMENTARIOS SEAN CIERTOS.
    VEO QUE EL MIO “NO” SALE ¿PORQUE SERA?
    GRACIAS
    ATENTAMENTE
    MIGUEL MARTINEZ DEVESA

Deixe uma Resposta

 
